A world-class collection of American art, stunning architecture, and 120 acres of Ozark forest with five miles of trails. Admission to the museum is always free.
Planning a visit to Crystal Bridges? Use this page to learn about hours, parking, and what to expect while you’re here.
We have something for all types of learners. From educator resources to family activities to scholars, find what speaks to you and engage with us.
There’s more to the museum than just the galleries— come enjoy hands-on creative fun with art classes for all ages and experience levels..
Find opportunities to give and keep art accessible to all, become a member, or join our team.
Crystal Bridges members receive year-round perks, invitations to member-only events, travel opportunities, and more!
Museum & Buildings
Trails and Grounds open daily sunrise to sunset.
El precio de los boletos varía según el día y si cuenta con una membresía.
Tras su exitoso debut el pasado mes de agosto, Bosque atento regresa en el 2023 con dos ciclos más.
Bosque atento, creada por el artista Rafael Lozano-Hemmer, utiliza luz, sonido y proyecciones para crear un paseo interactivo por el bosque. Esta exposición de sitio específico reúne ocho instalaciones envolventes, cada una de ellas activada por usted: su ritmo cardíaco, su cuerpo, su voz y sus movimientos dirigen la respuesta del bosque.
Este proyecto integra el arte y la tecnología en un entorno natural para crear experiencias poéticas compartidas, y cuenta con una banda sonora compuesta por el músico electrónico Scanner (Robin Rimbaud).
Agregue el latido de su corazón a un conjunto de 3,000 bombillas que brillan al ritmo del pulso de un participante anterior. Controle figuras de palo gigantes de 6 metros de altura hechos de luz. Grabe su voz y escuche cómo se integra a un coro de ecos dejados por los visitantes anteriores del bosque, y mucho más.
El bosque está escuchando – ¿cómo le responderá?
Algunas obras de esta exposición contienen efectos luminosos. Se recomienda discreción a los visitantes con sensibilidad a la luz. Consulte al presentador de cada instalación para más información.
Se recomienda comprar sus boletos por adelantado. Los boletos sin reservación previa están disponibles según el aforo y tienen un costo adicional de $5 por cada boleto (todas las categorías)
MIEMBROS: Acceda a su cuenta para ver las opciones de descuento. ¿Aún no es miembro? ¡Suscríbase hoy!
Miércoles y jueves por la noche*:
Adultos: $25 | Miembros adultos: $15
Menores entre 7 y 18 años: $10 | Miembros menores entre 7 y 18 años: $7
Niños menores de 6 años: GRATIS
Viernes y sábado por la noche: Adultos: $30 | Miembros adultos: $20
Menores entre 7 y 18 años: $15 | Miembros menores entre 7 y 18 años: $12
Adquiera sus boletos
*Cerrado los lunes y martes, en Día de Acción de Gracias, Nochebuena y Navidad
Llame a la línea de Inclemencias del tiempo para obtener información sobre cancelaciones: (479) 657-2488.
Learn more about the eight installations of Listening Forest.
Flujo de texto de Arkansas Entrando al sendero del bosque desde un manantial poco más allá de la vista, se proyecta un torrente de letras de más de 60 metros de longitud, que avanza lentamente río abajo. Fluyendo en un patrón no repetitivo según la dinámica de fluidos, el recorrido de las letras está programado para ser tan impredecible en su movimiento como el agua. A medida que avanzan por el camino, los visitantes crean ondulaciones y rompeolas entre los textos; al ir más lento o al detenerse, las frases se agolparán a sus pies, revelando la sabiduría del pasado, reflexiones sobre el presente y esperanzas para el futuro, todo ello procedente de los miembros de la comunidad local.
Este caudal de textos está en constante expansión. Si desea añadir sus reflexiones a esta obra, envíelas aquí.
Bosque de voces Desde la distancia, se escucha un continuo susurro de voces proveniente de una arboleda iluminada. A medida que los visitantes se van acercando, se hace evidente que las voces individuales vienen de algunos árboles en particular con luces que parpadean con las palabras que se pronuncian. Tres intercomunicadores que se encuentran cerca, invitan a los participantes a añadir su voz a la memoria del bosque. Cada nueva aportación desplaza las grabaciones de un árbol a otro, cambiando el murmullo general del bosque.
A este coro de nuevas voces se une un archivo de audio seleccionado en conjunto con colaboradores comunitarios locales. Este abarca desde grabaciones históricas hasta fragmentos de sonidos más recientes.
Si desea añadir su voz a esta obra, envíenos su mensaje aquí.
Montaje grabado Sirviendo de invitación para experimentar Bosque atento, la primera obra que ven los visitantes consiste en tres monitores. A través de estas pantallas, los rostros se difuminan y se combinan en un retrato compuesto que cambia constantemente. A medida que se acercan, sus semejanzas se mapean rápidamente y se mezclan con una colección de 600,000 participantes anteriores para crear un paisaje abstracto y en constante modulación de la humanidad.
En sus aplicaciones más útiles, este tipo de software de reconocimiento facial se utiliza con frecuencia para el control de seguridad, ya que utiliza datos biométricos para identificar y vigilar a las personas. Aquí, Lozano-Hemmer emplea la misma tecnología para resaltar nuestra humanidad compartida, creando un retrato compuesto de rostros que se deleita en el anonimato. Las imágenes resultantes crean una inversión poética de este software, que hace hincapié en la inclusión más que en la división.
Bosque de pulsaciones 3,000 bombillas palpitantes ondulan en respuesta a la topografía de los Ozarks. La obra, que muestra temporalmente los latidos de los últimos 3,000 participantes, trata acerca de la naturaleza fugaz de la vida, en la que cada nuevo latido sustituye al anterior. Como un memento mori, la obra es un sutil recordatorio de la inevitabilidad de la muerte presentada de una forma que celebra la belleza de la presencia y la vida.
Lozano-Hemmer se inspiró en una escena de la película mexicana Macario, de 1960. En esta, miles de velas colocadas en el interior de una cueva simbolizan, cada una, una vida. El artista combinó esta imagen con la experiencia de escuchar los latidos de sus gemelos. Las luces intermitentes y el envolvente coro de pulsaciones crean en el bosque un ambiente parecido al de un vientre.
Desviación térmica Esta obra presenta una imponente proyección que brilla con la explosión de color más intensa de la exposición. Utilizando una cámara térmica, el conocido esquema de colores -a veces asociado a las grabaciones de vigilancia- ahora se presenta en forma de partículas de colores. Cuando los participantes se sitúan frente a la pantalla, estos puntos se desplazan gradualmente hacia el exterior, rebotando y arremolinándose a medida que los espectadores interrumpen su trayectoria con sus propios movimientos.
Sincronizada con una pista de audio, una pantalla oscura parece fallar y apagarse al ritmo del sonido antes de desplegar una brillante pantalla de color y partículas. A medida que la pista va llegando a su fin, las señales térmicas se vuelven más irregulares y erráticas mientras toda la imagen vuelve a negro, y el circuito se repite en un ciclo de renovación sin fin.
Pulso remoto Colocadas en lados opuestos del North Forest, dos estaciones de Pulso remoto conectan a desconocidos a través de la exposición. En cada una, hay una pequeña terminal con sensores para que los visitantes coloquen sus manos. Cuando ambas estén activadas, los participantes sentirán bajo sus palmas el pulso del desconocido del otro lado. Por encima, un juego de luces tipo linterna pulsan al ritmo de los latidos del corazón del usuario mientras se cruzan sobre el bosque con los rayos pulsantes del otro desconocido.
Una versión anterior de esta obra, Sintonizador de fronteras, conectaba a los participantes a través de la frontera entre Estados Unidos y México mediante los latidos de su corazón y la posibilidad de hablar con desconocidos. Adaptándose constantemente a nuevos escenarios, aquí Lozano-Hemmer elimina el componente vocal y añade las luces, protegiendo el anonimato mientras los participantes crean su puente visible de conexión en el cielo
Balizas luminosas encarnadas Tres gigantescas figuras de palo se encuentran en un claro en el bosque. Creadas con extremidades hechas de luz, cada figura robótica permanece inmóvil hasta que los participantes se colocan detrás de ellas y controlan sus brazos, piernas y cabeza con su propio movimiento. A esta escala, todas las acciones se captan como enormes rayos de luz que iluminan el cielo nocturno o envuelven a otro de los gigantes en un abrazo luminoso. Esta amplificación del tamaño, unida a los zumbidos y efectos sonoros coordinados de las “extremidades” en movimiento, invitan a los visitantes a ver su propio cuerpo de una nueva forma.
Evocar Un puente se extiende sobre un barranco seco salpicado con varios bastones luminosos. Cuando los visitantes hablan o cantan, los micrófonos en el puente transmiten esos sonidos río abajo en forma de rayas blancas de luz que caen en cascada hacia el punto de fuga del valle. Después de algunos minutos de recolectar sonidos, los bastones ubicados al final del barranco se iluminan de azul, se empieza a formar una espesa niebla y una composición cacofónica de los sonidos recopilados avanza lentamente hacia el puente.
Al final, este panel de audio, luz azul y niebla, envuelve por completo a los participantes. Una vez que pasa ese momento, el entorno se vuelve tranquilo a la espera de una nueva ronda de ofrendas sonoras. Si el bosque está siempre escuchando, Evocar expresa esa idea de forma tangible devolviendo a los visitantes lo que le han dado.
Scanner compuso cada una de las pistas de la exposición en colaboración con Rafael Lozano-Hemmer para crear una experiencia atmosférica, dinámica y completamente a la medida para mejorar la experiencia de Bosque atento. Descargue la banda sonora.
Listening Forest by Scanner
Lozano-Hemmer es un galardonado artista multimedia originario de la Ciudad de México. Crea plataformas de participación pública utilizando tecnologías como luces robóticas, fuentes digitales, visión por computadora, inteligencia artificial y redes telemáticas. Sus obras han sido solicitadas para acontecimientos como los Juegos Olímpicos de Vancouver, compiladas por museos como MoMA, Hirshhorn, Tate y SFMOMA, y expuestas en bienales de arte en Venecia, Sídney, Nueva Orleans, Shanghái y Singapur, entre otras. Bosque atento ha sido la exposición más importante de sus instalaciones al aire libre hasta la fecha, que ofrece un estudio de sus obras más importantes a mediados de su trayectoria.
Scanner atraviesa el terreno experimental entre el sonido y el espacio, conectando una variedad de géneros asombrosamente diversa. Desde 1991 se ha dedicado apasionadamente al campo del arte sonoro, produciendo conciertos, instalaciones y grabaciones. Sus álbumes Mass Observation (1994), Delivery (1997) y An Ascent (2020) han sido aclamados por la crítica como obras innovadoras e inspiradoras de la música electrónica contemporánea. Para conocer más acerca del trabajo de Scanner, visite su sitio web.
Consulte nuestra página Planee una visita para ver los horarios del museo, rutas de llegada, información sobre el estacionamiento y mucho más.
Planee su visita a Crystal Bridges
Get a closer look at what to expect in the final season of Listening Forest.
What to Expect at Listening Forest
The forest is waiting—are you ready? See available dates, choose your timeslot, and get tickets today.
Queremos agradecer a los siguientes miembros de la comunidad por sus importantes aportaciones de voz y texto a las obras Flujo de texto de Arkansas y Bosque de voces:
Escritores de Arkansas Soul
Cortesía de Radio Ozark Highlands y el Departamento de Parques, Patrimonio y Turismo de Arkansas
Interlocutores: Alaina Balke, Dylan Hawf, Bobby Glendy, Bonnie Montgomery, Caleb Ryan Martin, Charley Sandage, Cindy Woolf, Dane Joneshill, Jay Unger, Molly Mason, Dave Smith, JC Bonds, Jimbo Mathis, Joe David Rice, Joe Purdy, Marty Stuart, Mary Gillihan, Pam Setser, Patsy Montana, Richard Mason, Tom Simmons, Willi Carlisle
Noelia Cerna, Colectivo de Poetas y Escritores del Ozark
El Centro David y Barbara Pryor de Historia Oral y Visual de Arkansas y la Bóveda de Historias de Arkansas
Interlocutores: Gerald Alley, E. Lynn Harris, Dorothy Gilliam, Edith Irby Jones, Randall Ferguson Sr., Ida Adcox, Janis Kearney, Dr. Sheldon Riklon, Melisa Laelan, George Takei, Al Witte, Margaret Moore Whillock, Beatrice Shelby, Juanita McClellan, Christopher Mercer, John Ware, Peggy Parks, Gordon Morgan, Donna Axum Whitworth, Jim Blair, Milton Crenchaw, Margaret Clark, George Haley, Dale Bumpers, JB Hunt, Betty Bumpers, Jocelyn Elders, Mike Beebe, Jerry Jones, Bob Lamb
Fundación Cultural Ra-Ve y Academia de Danza Clásica Dhirana
Interlocutores: Pearlyn, Shreya Ramani, Medhansh Sankaran, Aparna Asok, Srividya, Nandhini, Clemens, Paru Muni, Vinitha, Allan Paulose, Sudhir Katke, Chithra Sandeep
Sean Teutan
Empresas Visionairi
Mandy and Kenneth Davis | Arvest Bank | Mary Kathryn and Matt Brown | Shannon and Charles Holley | Lyn and Norman Lear | Sue and Charles Redfield | Ozark Production Services, LLC