Skip to main content

Preguntas frecuentes

Arquitectura y estanque de Crystal Bridges
Crystal Bridges Museum of American Art will be closed Monday, May 13, to prepare for the visit of Antiques Roadshow. We will return to normal hours of operation Wednesday, May 15.

Crystal Bridges Museum of American Art consta de casi 50 hectáreas de bosques del Ozark, más de ocho kilómetros de senderos y un edificio único diseñado por el reconocido arquitecto Moshe Safdie. El museo cuenta con una colección permanente y exposiciones temporales, una tienda, un restaurante (Eleven) y un café, una casa de Frank Lloyd Wright, una biblioteca y mucho más. Conozca las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre el museo y sus terrenos.

¿De dónde viene el nombre del museo?
Crystal Bridges toma su nombre del manantial Crystal, un manantial natural que se encuentra en la zona boscosa del museo y alimenta los estanques, y de la exclusiva construcción de puentes incorporada al diseño del edificio.

¿Quién fue el arquitecto de Crystal Bridges?
El edificio fue diseñado por el renombrado arquitecto Moshe Safdie, quien es un arquitecto, urbanista, educador, teórico y autor que adopta una filosofía de diseño integral y humana. Está comprometido con una arquitectura que responda a las necesidades y aspiraciones humanas y que además se inspire en los elementos geográficos, sociales y culturales que definen el lugar.

¿Que se puede ver en la colección?
La colección permanente de Crystal Bridges abarca cinco siglos de obras de arte estadounidense, desde los inicios del país hasta la actualidad, y su entrada siempre es gratuita. Crystal Bridges se ha comprometido a contar historias amplias e inclusivas mediante la adquisición y exhibición de obras de la más alta calidad por artistas subrepresentados en la historia del arte y en los marcos museísticos convencionales. Obras como Almas gemelas de Asher B. Durand, George Washington de Gilbert Stuart y Estramonio de Georgia O’Keeffe se exponen junto a artistas contemporáneos como Kerry James Marshall, Maya Lin, Fritz Scholder, Jaune Quick-To-See-Smith, Felix Gonzales-Torres y Amy Sherald, que representan algunos de los mejores logros del arte estadounidense. La colección sigue creciendo, al tiempo que el museo también ofrece exposiciones temporales que complementan la colección e incluso pueden revelar las conexiones del arte con la igualdad y la justicia.

Además del arte, ¿qué más se puede ver en Crystal Bridges?
Crystal Bridges es un lugar vibrante y atractivo que ofrece una gran variedad de actividades a sus visitantes. Además de las galerías, el complejo museístico cuenta con una biblioteca, un espacio de participación interactiva en el Studio, un salón de reuniones acristalado para conferencias, películas y otros eventos, una tienda del museo, opciones de alimentos y bebidas, y zonas para conciertos al aire libre y eventos públicos. También cuenta con más de ocho kilómetros de senderos para caminar y andar en bicicleta que atraviesan las casi 50 hectáreas de terreno del museo y ofrecen a los visitantes la oportunidad de sumergirse en el hermoso paisaje del Ozark y disfrutar de esculturas, jardines y zonas educativas interactivas.

¿Cuál es el horario del museo?
Consulte la página Planee una visita..

¿Cuáles son los reglamentos del museo para los visitantes?
Consulte las políticas del museo referentes al COVID-19 para su visita.
Consulte los reglamentos del museo para su visita.

¿Cuánto cuesta la entrada?
La entrada general a Crystal Bridges es patrocinada por Walmart y visitar las galerías de la colección permanente no tiene costo. Ocasionalmente puede haber que pagar una entrada para ver las exposiciones temporales especiales.

¿Hay opciones de alimentos y bebidas en el museo?
Sí. Eleven, el restaurante del museo, se encuentra en un puente acristalado con vistas a los estanques; ofrece un delicioso menú de cocina estadounidense para el almuerzo de miércoles a lunes y también tiene pequeños platillos y bebidas disponibles los miércoles y viernes por la noche.

El Café está cerca del vestíbulo principal, entre el mostrador de Servicio a visitantes y el restaurante Eleven.

Obtenga más información sobre nuestras opciones de alimentos y bebidas.

¿Hay una tienda en el museo?
Sí. La Tienda del museo, diseñada por el arquitecto Marlon Blackwell, cuenta con juguetes educativos y con un enfoque artístico, libros, regalos y joyería inspirados en el arte que se encuentra en Crystal Bridges, así como impresiones de muchas de sus obras más populares. También se pueden adquirir obras originales de algunos de los mejores artistas y artesanos de la región.

¿Es necesario hacer una reservación para hacer un recorrido en grupo?
Los grupos de 10 personas o más que deseen un recorrido guiado deben hacer una reservación al menos dos semanas antes de la fecha de su visita. Para más información o para programar un recorrido en grupo, comuníquese al (479) 657-2359 o visite nuestra página de Recorridos en grupo..

¿Qué programas hay para grupos escolares?
El Programa de visitas escolares Willard and Pat Walker incluye un recorrido guiado, materiales previos y posteriores a la visita para utilizar en el salón de clases, 30 minutos para un almuerzo proporcionado por Eleven, el restaurante del museo, y bolsitas con un recuerdo para cada alumno. Hay varios recorridos temáticos para elegir. El museo también ofrece recorridos escolares virtuales.

¿Cómo llego al Sendero Crystal Bridges y al Sendero del Arte?
Se puede llegar al Sendero Crystal Bridges desde el centro de Bentonville, la entrada está en la NE 3rd Street, entre A Street y B Street (frente al parque acuático). También se puede llegar a este sendero desde la entrada de los Compton Gardens en la North Main Street, o desde la NE A Street, al norte del museo. El Sendero del Arte comienza en la instalación Espacio Celestial de James Turrell, El camino del color, en el Sendero Crystal Bridges, y le lleva hasta el vestíbulo sur del museo. Obtenga más información sobre nuestros senderos.

¿Puedo rentar las instalaciones del museo para un evento especial?

Varias de las instalaciones del museo, como el hermoso Great Hall, las salas de reuniones, los salones y los terrenos, están disponibles para rentar. Obtenga más información sobre las opciones para eventos y renta de instalaciones.
.