Skip to main content

Políticas

Crystal Bridges at twilight
Crystal Bridges Museum of American Art will be closed Monday, May 13, to prepare for the visit of Antiques Roadshow. We will return to normal hours of operation Wednesday, May 15.

Políticas referentes a COVID-19

Visitas al museo

A partir del 2 de marzo de 2022, el uso de mascarillas es opcional para todos los visitantes según las nuevas directrices de la CDC. No obstante, es posible que en algunos eventos se pida el uso de mascarillas y comprobante de vacunación en función de los requisitos del artista.

Programas públicos

Los requerimientos de seguridad de cada programa pueden variar en función de la ubicación, el aforo y otros factores. Para más información, consulte las descripciones de cada programa.

Preguntas frecuentes sobre reembolsos, cambios y venta de boletos en línea

Todas las ventas de boletos son finales y no son reembolsables.

En el caso de cierre del museo o cancelación de un programa, se reembolsarán los pedidos de boletos de los visitantes. Llame a la línea de Inclemencias del tiempo para informarse de posibles cancelaciones: (479) 657-2488.

Podrán realizarse cambios de boletos por otros del mismo valor antes de cinco días hábiles de la celebración del evento. Sin embargo, no se garantiza la disponibilidad de boletos para fechas alternativas ya que estos se venden por orden de pedido.

Las membresías no son reembolsables ni transferibles. ¡Conviértase en miembro!!

Los cambios pueden realizarse en el mostrador de Servicio a visitantes o llamando al (479) 657-2335. Nuestros boletos se emiten y están sujetos a nuestra Política de privacidad y Términos y Condiciones de uso.

¿Qué debo hacer si tengo que cancelar mi inscripción a una clase o taller?¿Me reembolsarán mi dinero?
Las cuotas de inscripción solamente se reembolsan si la cancelación se realiza con más de cinco días hábiles antes de la fecha de la clase o taller. Tenga en cuenta: No se harán reembolsos si la cancelación se realiza con menos de cinco días hábiles antes de la fecha de la clase o taller.

Si tengo que cancelar mi inscripción, ¿puedo recibir crédito para asistir a otra clase en el futuro?
No ofrecemos créditos para futuras sesiones, pero sí hay reembolsos si la cancelación se realiza con más de cinco días hábiles antes de la fecha de la clase o taller (ver pregunta anterior).

¿Qué debo hacer si necesito cambiar mi inscripción para una clase diferente?
Podrán realizarse cambios de boletos por otros del mismo valor antes de cinco días hábiles de la celebración del evento. Sin embargo, no se garantiza la disponibilidad de boletos para fechas alternativas ya que estos se venden por orden de pedido. Si las cuotas de las clases no son iguales, se reembolsará el importe total de la clase cancelada y se tramitará un nuevo pedido para la clase alternativa.

¿Qué sucede si se cancela una clase?
Las clases que no alcancen el mínimo de participantes inscritos se cancelarán y se reembolsará el importe total de la cuota pagada.

¿Qué debo hacer si se pierde, daña o no puedo imprimir mi boleto?
Necesitará el recibo original o el número de pedido para obtener un boleto de reemplazo. Imprima su correo electrónico de confirmación o anote el número de pedido que aparece en el mismo y preséntelo en el mostrador de Servicio a visitantes o llame al (479) 657-2335.

¿Con quién debo ponerme en contacto si tengo dificultades técnicas para pedir boletos por Internet?
Comuníquese a Servicio a visitantes al (479) 657-2335. Debido al alto volúmen de llamadas, le pedimos que deje un mensaje con todos los detalles y se le devolverá la llamada en el orden en que se haya recibido.

Aviso de privacidad

Crystal Bridges Museum of American Art se compromete a proteger su privacidad y a desarrollar tecnología que le proporcione la experiencia en línea más completa y segura. Esta Declaración de Privacidad es aplicable al sitio web de Crystal Bridges Museum of American Art y abarca la recopilación de datos y su uso. Al utilizar el sitio web Crystal Bridges Museum of American Art, usted acepta las prácticas utilizadas en relación a los datos que se describen en esta Política de Privacidad.

Derechos y Reproducciones

Este sitio web (“Sitio”) es proporcionado para su uso por Crystal Bridges Museum of American Art bajo los siguientes términos y condiciones (“Términos y Condiciones”). Crystal Bridges Museum of American Art puede modificar en cualquier momento estos Términos y Condiciones mediante la actualización de esta publicación. Al acceder, navegar o utilizar el Sitio, acepta y está de acuerdo, sin limitación o calificación, con estos Términos y Condiciones (y cualquier enmienda). Le invitamos a que visite esta página de vez en cuando para consultar los Términos y Condiciones vigentes.

Derechos de autor
Los textos, imágenes, datos, clips de audio y video, y cualquier otro contenido en el Sitio (“materiales”) están protegidos por derechos de autor y también pueden estar cubiertos por otras restricciones. Crystal Bridges Museum of American Art y otros terceros pertinentes, poseen y se reservan expresamente todos los derechos, incluídos los derechos de autor, en su totalidad y en parte, en todo el mundo, de los materiales en el Sitio. El Sitio y los materiales contenidos en el mismo, sólo pueden utilizarse según lo establecido en estos Términos y Condiciones o mediante la obtención de un permiso explícito por escrito de Crystal Bridges Museum of American Art y/o el derecho de autor correspondiente u otro titular de los derechos. Cualquier uso no autorizado o modificación de los materiales en el Sitio puede violar las leyes de derechos de autor, leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, contrato, y regulaciones y estatutos de comunicaciones y otras leyes aplicables y está estrictamente prohibido. Crystal Bridges Museum of American Art se reserva expresamente todos los derechos y recursos disponibles en virtud de dichas leyes, reglamentos y estatutos. Usted no puede distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, descargar, reenviar, copiar o utilizar el contenido del Sitio para fines públicos o comerciales, o para beneficio personal, sin la autorización expresa, previa y por escrito de Crystal Bridges Museum of American Art. Para obtener más información sobre cómo solicitar permiso para utilizar los contenidos del Sitio, consulte la sección “Obtención de autorización” que se encuentra más adelante.

Uso legítimo
Usted puede utilizar el contenido de este Sitio sólo para uso limitado no comercial, educativo y personal, o cuando dicho uso califique como “uso legítimo” permitido bajo las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos, y siempre que también conserve todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en los materiales y cite al autor y la fuente de los materiales. Crystal Bridges Museum of American Art no garantiza ni declara que el uso de cualquier material mostrado en el Sitio no infringirá sus derechos o los derechos de terceros que no sean propiedad o no estén afiliados con Crystal Bridges Museum of American Art. El material bajo derechos de autor propiedad de un tercero no puede ser utilizado en ninguna forma y no puede ser copiado o descargado sin el permiso del titular de los derechos de autor subyacentes.

Obtención de autorización
Cualquier persona que desee utilizar los materiales de este Sitio para fines distintos a los autorizados en este documento debe obtener una aprobación previa por escrito. El permiso para tal uso puede concederse en función de cada caso a discreción exclusiva de Crystal Bridges Museum of American Art o del titular de los derechos correspondientes. Se puede cobrar una tarifa de uso dependiendo de la naturaleza del uso en cuestión.

Para obras de arte de la colección de Crystal Bridges Museum of American Art que aparecen en este Sitio, Llene nuestro Formulario de contacto.

Para obras de arte de otros museos o colecciones que aparecen en este Sitio, póngase en contacto directamente con la organización citada al pie de la obra.

Para todas las demás imágenes del Sitio, y para cualquier fragmento de texto, llene nuestro Formulario de contacto.

Marcas registradas
Los nombres institucionales, nombres de las exposiciones y otras marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio (colectivamente, las “Marcas Registradas”) que aparecen en el Sitio, incluyendo “Crystal Bridges Museum of American Art” y sus variaciones, son marcas registradas y no registradas de Crystal Bridges Museum of American Art. Las marcas registradas de terceros también pueden aparecer en este Sitio. Nada de lo contenido en el Sitio debe interpretarse como una concesión, por implicación, exclusión o de otro modo, de cualquier licencia o derecho a utilizar cualquier Marca Registrada mostrada en el Sitio sin el permiso previo por escrito de Crystal Bridges Museum of American Art o de dicho tercero propietario de cualquier Marca Registrada utilizada. Cualquier uso no autorizado de las Marcas Registradas o de cualquier otro material está estrictamente prohibido.

Exclusión de garantías
Crystal Bridges Museum of American Art no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en el contenido del Sitio. Crystal Bridges Museum of American Art participa en un proceso continuo de actualización y revisión de los materiales de este Sitio. Crystal Bridges Museum of American Art se reserva además el derecho de retirar cualquier imagen, texto o dato del Sitio a su entera discreción y en cualquier momento. Crystal Bridges Museum of American Art no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño o pérdida que pueda ocurrirle a usted o a un tercero sobre la base de sus acciones. En el caso de que el Sitio no esté disponible, ya sea de forma temporal o permanente, Crystal Bridges Museum of American Art no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida que pueda sufrir usted o un tercero derivada de la falta de disponibilidad del Sitio. Todos lo materiales del Sitio se proporcionan “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN USO PARTICULAR, SUBSISTENCIA DE LOS DERECHOS DE AUTOR, TITULARIDAD DE LOS DERECHOS DE AUTOR Y/O LA NO VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR U OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD DE TERCEROS. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO FUNCIONE DE FORMA ININTERRUMPIDA O SIN ERRORES, NI QUE SE CORRIJA NINGÚN DEFECTO. Crystal Bridges Museum of American Art no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable de ningún daño o virus que pueda infectar su equipo informático u otra propiedad como resultado de su uso del Sitio o de la descarga de cualquier material del Sitio.

Limitación de responsabilidad
CRYSTAL BRIDGES MUSEUM OF AMERICAN ART, SUS AFILIADOS, FIDUCIARIOS, DIRECTORES, EJECUTIVOS Y EMPLEADOS, Y OTROS AGENTES Y REPRESENTANTES NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, CONSECUENTES, COMPENSATORIOS, ESPECIALES, PUNITIVOS O INCIDENTALES (INCLUSO SI HEMOS SIDO NOTIFICADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS) QUE SURJAN O ESTÉN RELACIONADOS CON EL USO DE ESTE SITIO. EL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.

Publicaciones en el Sitio
De vez en cuando, usted puede tener la oportunidad de publicar información, imágenes u otros materiales en el Sitio. Usted acepta que cumplirá con todos los requisitos y procedimientos para publicar en el Sitio, incluyendo cualquier política web aplicable establecida o adoptada posteriormente por Crystal Bridges Museum of American Art. Crystal Bridges Museum of American Art no respalda ninguna opinión o recomendación publicada o difundida por usted u otros. Cualquier material publicado o difundido en el Sitio es responsabilidad de la persona o personas que lo publican. Queda estrictamente prohibido publicar o difundir cualquier material ilegal, intimidatorio, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico o cualquier material que pudiera constituir una conducta que se considere un delito penal, dar lugar a responsabilidad civil, una violación de la privacidad o la publicidad, o violar cualquier ley. Crystal Bridges Museum of American Art tendrá el derecho, pero no la obligación, de eliminar, rechazar o borrar cualquier contenido por cualquier motivo. Crystal Bridges Museum of American Art no tiene ninguna obligación de supervisar o revisar las discusiones, conversaciones, publicaciones, difusiones, tablones de anuncios u otros materiales similares en el Sitio y no asume ninguna responsabilidad u obligación derivada de dicho contenido o materiales por cualquier error, difamación, calumnia, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía, peligro o inexactitud contenida en cualquier información dentro de tales lugares en el Sitio.

Sitios de terceros
Crystal Bridges Museum of American Art no ha revisado todos los sitios vinculados al Sitio y no tiene control sobre, ni es responsable del contenido o las políticas de privacidad de ninguna página fuera del Sitio u otros sitios vinculados al Sitio. Cualquier sitio web vinculado a o desde el Sitio (independientemente si están afiliados con Crystal Bridges Museum of American Art) son solamente para su comodidad, y usted accede a ellos bajo su propio riesgo. Un enlace no implica la aprobación, patrocinio o afiliación con el sitio vinculado por Crystal Bridges Museum of American Art. Cualquier información que usted pueda proporcionar a dichos sitios de terceros se hace bajo su propio riesgo.

Información enviada
Cualquier comunicación o material que usted envíe al Sitio y/o al dominio de Crystal Bridges Museum of American Art por correo electrónico o de otra manera, incluidos, entre otros, cualquier dato, pregunta, comentario o sugerencia, será tratado como no confidencial y sin derechos de propiedad. Usted acepta que cualquier cosa que envíe o publique puede ser utilizada por Crystal Bridges Museum of American Art o sus afiliados para cualquier propósito, incluidos, entre otros, la reproducción, divulgación, difusión, publicación y emisión. Crystal Bridges Museum of American Art es libre de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en cualquier comunicación que usted envíe al Sitio y/o al dominio de Crystal Bridges Museum of American Art para cualquier propósito, incluidos, entre otros, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos o servicios que utilicen dicha información. También reconoce y acepta que Crystal Bridges Museum of American Art puede cooperar por completo con cualquier autoridad policial u orden judicial que nos solicite u ordene revelar información o materiales en nuestro poder. Usted está obligado y acepta obtener el permiso de cualquier tercero propietario de material sujeto a derechos de propiedad, como una historia con derechos de autor o un artículo de noticias escrito por otra persona, antes de publicar o distribuir dicho material a través de este Sitio.

Separación y renuncia
Usted reconoce y acepta que si alguna disposición de estos Términos y Condiciones fuera ilegal, nula o, por cualquier motivo, inaplicable, dicha disposición se considerará separable de estos Términos y Condiciones y no afectará a la validez o aplicabilidad de las disposiciones restantes. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es considerada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, las partes acuerdan que el tribunal debe tratar de dar efecto a las intenciones de las partes tal como se refleja en la disposición. El incumplimiento o demora por Crystal Bridges Museum of American Art para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición a menos que sea reconocido y acordado por escrito por Crystal Bridges Museum of American Art.

Elección de la ley y la jurisdicción
Los Términos y Condiciones se rigen por las leyes del Estado de Arkansas, sin tener en cuenta sus normas sobre conflicto de leyes. Por medio de la presente, cada parte otorga consentimiento irrevocable a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados en el Condado de Benton, Arkansas, para la determinación de cualquier asunto que surja en virtud de estos Términos y Condiciones o entre usted y Crystal Bridges Museum of American Art. Usted acepta la equidad y conveniencia de proceder en dichos tribunales y se compromete a no hacer valer objeción alguna a proceder en dichos tribunales.

Indemnización
Usted acepta indemnizar, defender y mantener exento a Crystal Bridges Museum of American Art de todas las demandas, procesos judiciales, denuncias, costos, gastos, honorarios (incluidos los honorarios razonables de abogados), juicios, responsabilidades, pérdidas y daños derivados de o relacionados con su uso o funcionamiento de este Sitio.

Acuerdo completo
Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre Crystal Bridges Museum of American Art y usted, y rigen el uso del Sitio, y usted acepta y reconoce que cualquier otro acuerdo entre usted y Crystal Bridges Museum of American Art quedan anulados y sin efecto.

Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (DMCA, por sus siglas en inglés)
Crystal Bridges Museum of American Art está comprometido a cumplir con los derechos de autor de EE.UU. y las leyes relacionadas, y requiere que todos los usuarios del Sitio cumplan con estas leyes. Los propietarios de derechos de autor que crean que el material publicado o vinculado a este Sitio está infringiendo las leyes deben proporcionar una notificación escrita y firmada de infracción al agente designado según lo requerido por la DMCA, Título 17 U.S.C. § 512. Dicha notificación debe ser enviada al Gerente de Derechos y Reproducciones a Crystal Bridges Museum of American Art, 600 Museum Way, Bentonville, AR 72712 o a Reproductions@CrystalBridges.org.

Otras políticas
Transparencia en la cobertura de archivos legibles por máquina para su divulgación pública.

Fotografía

Se pueden tomar fotografías o videos de las obras de la colección permanente para uso personal, siempre que no se utilice tripié ni monopié o flash. Es posible que no se permita tomar fotografías en las exposiciones temporales. Consulte las restricciones al entrar a una exposición temporal o pregunte a un Guía de la galería. Se requieren permisos para fotografía de retrato o video profesional dentro del museo y para fotografía o video comercial dentro y fuera del museo. Para garantizar una experiencia positiva para usted, manteniendo al mismo tiempo una experiencia agradable para nuestros numerosos visitantes, tome en cuenta las normas, directrices y procesos de obtención de permisos que se indican a continuación.

Uso de drones en los terrenos del museo
Para garantizar la seguridad de los visitantes y de la propiedad, los drones no están permitidos en los senderos y terrenos del museo. Si se necesitan fotos aéreas con fines comerciales o para la prensa, se requiere un permiso previo. Además, el operador debe tener una licencia válida de la FAA y un seguro de responsabilidad civil.

Aviso sobre fotografía promocional / Consentimiento implícito
Durante su visita a Crystal Bridges, o al asistir a eventos o clases, el personal de Crystal Bridges u otras personas en el edificio que estén de visita pueden filmar, tomar fotografías, video, audio y/o grabarle de alguna otra manera (colectivamente “Material multimedia”) utilizando cualquier medio. Al visitar o asistir a eventos o clases, usted acepta que el material multimedia puede ser obtenido y utilizado para fines comerciales por Crystal Bridges sin compensación. Tales usos pueden incluir la promoción interna o externa de Crystal Bridges en los Servicios y otras formas de medios de difusión, así como otros fines publicitarios, comerciales o legales. Usted acepta que Crystal Bridges no le permitirá ver o aprobar el uso de los Materiales multimedia. Si usted nos pide que dejemos de usar los Materiales multimedia, tomaremos medidas razonables para hacerlo, pero usted acepta que los Materiales multimedia pueden continuar apareciendo en publicaciones que ya estén en circulación. Al visitar y asistir a los eventos y clases, usted está de acuerdo con los Materiales multimedia y renuncia a cualquier derecho sobre dichos materiales y libera a Crystal Bridges de cualquier reclamo, demanda, derecho, promesa, daño y responsabilidad relacionada con el uso de los Materiales multimedia de mi persona ahora y en el futuro.

Para consultas sobre sesiones fotográficas profesionales y personales, por favor comuníquese a Eventos especiales.

Contactos y directrices para los medios de comunicación.

Solicitud para filmación y fotografía comercial.

Directrices sobre fotografía y video para organizaciones sin fines de lucro.

Concursos

A continuación encontrará las reglas oficiales de nuestros concursos, sorteos y promociones.

Reglas oficiales del concurso Adivinanzas sobre el Jardín de narcisos

Sorteo Brindemos por los 10 años

Sorteo Vacaciones de invierno en casa 2022