Skip to main content

Alimentos y bebidas

Una pareja tomando unas bebidas en el Eleven
Crystal Bridges Museum of American Art will be closed Monday, May 13, to prepare for the visit of Antiques Roadshow. We will return to normal hours of operation Wednesday, May 15.

La buena comida forma parte de la experiencia del museo, y la podrá disfrutar tanto en nuestro restaurante, Eleven, como en el café y los bocadillos.

Abierto para un café, la hora de comida y Bebidas y Botanas por la noche, las opciones gastronómicas de Crystal Bridges son locales, sustentables y ofrecen algo para todos los gustos.

Eleven

Eleven hamburger with chips and pickle

Comida

Ofrecemos comida casera moderna estilo estadounidense que es tanto agradable a la vista, como deliciosa e inspiradora. No se requiere hacer reservación.

 De miércoles a lunes de 11:00 a.m. a 2:30 p.m.

Vea el menú

Un grupo de personas riendo a la mesa de un restaurante

Bebidas y Botanas

Disfrute de pequeños platos artesanales, cocteles coordinados y deliciosos vinos con una preciosa vista panorámica en el Eleven. Aproveche nuestros especiales entre semana durante la hora feliz: Cerveza y vino a mitad de precio ($3 la cerveza, $4 el vino de la casa, $1 el refresco y el té frío) los jueves y viernes de 4:00 a 6:30 p.m.

 Jueves y viernes por la noche de 4:00 a 8:00 p.m.

Vea el menú

A tableclothed table setting for two with drink glasses and centerpiece flowers looking out onto the Crystal Bridges upper pond in winter

Tardes en el Eleven

Disfrute de un menú de temporada de cinco tiempos creado por el Chef Ejecutivo Timothy Ordway y su equipo en esta elegante experiencia gastronómica personalizada.

 Algunos jueves y viernes por la noche, reservaciones únicamente para las 5:00 p.m. o 6:00 p.m.

Reservación para las 5:00 p.m. Reservación para las 6:00 p.m.

Café y Opciones listas para llevar

Scone with cup of coffee

En nuestro café se ofrecen bebidas artesanales de temporada elaboradas con granos del galardonado tostador local Onyx Coffee Lab.

Con sabores únicos creados por pH Alchemy; bocadillos y comida listos para llevar, y una gran variedad de bebidas, ya sea con cafeína, sin cafeína o sin lácteos, el Café es el lugar perfecto para retomar fuerzas y pasar un rato durante su visita.

 Regular museum hours

Experiencias culinarias de primer nivel

Agenda culinaria

Acerca del Chef Tim Ordway

Un hombre con una bata blanca de chef

El Chef Ordway trae a Crystal Bridges y The Momentary su pasión por el bienestar de los demás a través de la comida y de experiencias únicas. Ha adquirido experiencia durante 16 años en varios restaurantes y hoteles prestigiosos en Charlotte, Carolina del Norte. Asistió a la Universidad Johnson & Wales para perfeccionar sus habilidades técnicas y desarrollar su creatividad culinaria, donde se graduó en el 2013.

Antes de unirse a Crystal Bridges y The Momentary, fue Chef Ejecutivo en The River Grille, que ofrece nueva gastronomía estilo estadounidense, especializada en alimentos de temporada producidos en granjas locales que representan una gran variedad de culturas en los Estados Unidos. The River Grille le brindó la oportunidad de ampliar su interés por la escena alimentaria local y de desarrollar relaciones personales con los agricultores, así como un sólido punto de apoyo para dar el siguiente paso en su proceso creativo.

El Chef Ordway buscó trasladarse a la zona del Noroeste de Arkansas para echar raíces y formar una familia; actualmente vive en Bentonville con su esposa Haley y su hija Evelyn. Bentonville le ofrece la posibilidad de continuar explorando su pasión creativa para la industria culinaria, ya que la comunidad gastronómica de Bentonville es joven y centrada en el chef y el agricultor, además de encontrarse en crecimiento.

En the Momentary

¿Está planeando una visita a the Momentary? Concebido como una plataforma para el arte, la gastronomía y la música de nuestro tiempo, esta antigua fábrica de quesos que fue convertida en un centro creativo ofrece experiencias únicas en el bar y lo mejor de los artistas culinarios actuales.

Una hilera de cocteles en vasos cortos con otra hilera de cocteles en vasos altos detrás

Vistas espectaculares, mejores bebidas

Desde unas copas en el Tower Bar hasta el ambiente del patio de camiones de comida y los eventos creados por los creadores de tendencias o Tastemakers nacionales, pasar un rato en the Momentary es cualquier cosa, menos ordinario.

Conozca los alimentos y bebidas en the Momentary