Skip to main content

¿Qué hay de nuevo en las galerías de arte moderno? (en Español)

Crystal Bridges Museum of American Art will be closed Monday, May 13, to prepare for the visit of Antiques Roadshow. We will return to normal hours of operation Wednesday, May 15.

No te pierdas un clip de Tiempos modernos, un largometraje de 1936, escrito y dirigido por Charlie Chaplin. La película, protagoniza a Chaplin como un trabajador de línea de ensamblaje que lucha por sobrevivir en el mundo moderno e industrializado.

Los cambios radicales en la tecnología, la industria y los roles sociales transformaron la forma en que las personas experimentaron el mundo en el siglo XX. Artistas, incluyendo a Chaplin, encontraron inspiración en estos cambios, ya sea celebrando el progreso moderno o cuestionando los efectos de un desarrollo tan rápido.

Un video clip de Tiempos Modernos se puede encontrar en esta pared. Photo by Ironside Photography / Stephen Ironside.

Un video clip de Tiempos Modernos se puede encontrar en esta pared. Photo by Ironside Photography / Stephen Ironside.

 

3. Textos en español

Photo by Ironside Photography / Stephen Ironside.

Photo by Ironside Photography / Stephen Ironside.

Estamos dedicados a darles la bienvenida a todos para experimentar el poder del arte y la belleza de la naturaleza. Nuestra misión requiere que tomemos en cuenta tus necesidades.

Si has visitado nuestra colección permanente recientemente, es posible que te diste cuenta de que los textos ya existen en español, pero solo en las dos primeras galerías, las Galerías de Inicios del Arte Norteamericano.  Después de conversar con las partes interesadas y visitantes, avanzamos con el proyecto de hacer que el museo sea bilingüe, comenzando con nuestra colección moderna.

 

Abierto ya, visita el museo para ver el rediseño y déjanos saber lo que piensas. No olvides que la colección permanente siempre es gratis a visitar.

Para leer esta publicación en inglés, haz clic aquí.

 

Este artículo fue escrito por Brittany Johnson, especialista en interpretación.