Naturaleza & Senderos
Naturaleza
La apreciación y el respeto por la naturaleza son fundamentales para la misión de Crystal Bridges. El museo está ubicado en casi 54.23 hectáreas de bosque nativo del Ozark que incluye manantiales naturales, arroyos, accidentes geográficos y una gran cantidad de plantas y animales autóctonas. Nuestro dedicado equipo de Senderos y Terrenos está comprometido con el uso de plantas autóctonas en el paisaje, y trabaja todo el año para mantener los terrenos bellos y sanos para que todos los disfruten.
Senderos & Terrenos
Los senderos y terrenos de Crystal Bridges son una parte imprescindible de la experiencia del museo. Más de ocho kilómetros de senderos atraviesan las 50 hectáreas del museo, ofreciendo a los visitantes el acceso al hermoso paisaje del Ozark. Diseñados con la finalidad de despertar la imaginación de sus visitantes, los senderos los ayudan a establecer conexiones con la tierra y su historia, así como a disfrutar de obras de arte al aire libre.
Los Senderos y terrenos de Crystal Bridges están abiertos del amanecer al atardecer todos los días y en los horarios de apertura del museo.
Senderos de Crystal Bridges
Sendero del Arte
Longitud: 0.8 kms
Superficie: Superficie dura, sendero para caminar y andar en bicicleta
Dificultad: Pendiente moderada con inclinación
El Sendero del Arte conecta la entrada sur al museo con el Sendero Crystal Bridges y cuenta con una gran variedad de esculturas, plantas autóctonas y vías fluviales.
Sendero del Manantial Crystal
Longitud: 0.4 kms
Superficie: Granito triturado, sendero para caminata
Dificultad: Pendiente moderada con escalones
Con acceso desde el Prado Sur del museo, el Sendero del Manantial Crystal, lleva a los visitantes al corazón de los terrenos de Crystal Bridges: el manantial natural del que el museo toma su nombre. El manantial Crystal brota de la piedra caliza de Ozark en la base de un barranco, a poca distancia de la entrada sur al museo. El manantial produce de 100 a 125 galones de agua dulce por minuto, con una temperatura baja de 11° C durante todo el año. Por más de 100 años, ha sido una importante fuente de agua tanto para los residentes humanos como los animales de la zona.
Sendero en zigzag de la Terraza Este
Longitud: 0.3 kms
Superficie: Superficie dura, sendero para caminar y andar en bicicleta
Dificultad: Pendiente pronunciada con escalones
Suba las escaleras del lado este de Walker Landing para descubrir un tesoro oculto encantador del museo: la Terraza Este y un sendero en zigzag. Tallada en la ladera del barranco y rodeada de árboles imponentes, la Terraza Este presenta la escultura Diván gavión de Celeste Roberge y cuenta con un largo sendero en forma de zigzag que asciende por la empinada ladera hasta la columnata de la entrada principal al museo. Este sendero ofrece una hermosa variedad de flores en primavera, como los cerezos silvestres conocidos como Princesa Cherokee, las campanillas de Virginia y los eléboros de rosa cuaresmal, así como la escultura de secuoya Ya está en marcha de Robyn Horn.
Sendero del Bosque Norte
Longitud: 2.25 kms
Superficie: Superficie dura, sendero para caminar y andar en bicicleta
Dificultad: Pendiente moderada
El Sendero del Bosque Norte es el sendero más largo de Crystal Bridges, cuenta con varias esculturas al aire libre y cientos de cerezos silvestres que florecen en primavera.
Sendero del Huerto
Longitud: 0.8 kms
Superficie: Superficie dura, sendero para caminar y andar en bicicleta
Dificultad: Pendiente ligera
El Sendero del Huerto facilita el acceso a la entrada principal de Crystal Bridges desde el Orchards Park y la NE J Street. Atraviesa un bosque de hoja perenne con varias especies de pinos y cedros rojos orientales, y cuenta con la obra de Buckminster Fuller, Domo de ojo de mosca.
Sendero de Piedra Escalonada
Por el momento, este sendero se encuentra cerrado.
Longitud: 0.8 kms
Superficie: Granito triturado, sendero para caminata
Dificultad: Pendiente moderada con escalones
El Sendero de Piedra Escalonada toma su nombre de las salientes rocosas que se excavaron en las colinas para permitir el paso a un ferrocarril en el siglo XIX que nunca llegó a completarse. Este sendero es solo accesible para peatones y cuenta con grandes colonias de bayas y hortensias silvestres.
Sendero de los Tulíperos
Longitud: 1.2 kms
Superficie: Granito triturado, sendero para caminata
Dificultad: Pendiente moderada con escalones
El Sendero de los Tulíperos presenta algunos de los árboles más grandes de los terrenos de Crystal Bridges y cuenta con el Refugio de los Tulíperos, una maqueta a escala de la estructura del techo del museo creada durante la fase de diseño. El Sendero del Manantial Crystal, que forma un circuito desde el Sendero de los Tulíperos, alberga un manantial natural que brota del suelo a una temperatura baja de 11° C y alimenta a los estanques del museo.
Camino Oeste
Longitud: 0.24 kms
Superficie: Superficie dura, sendero para caminar y andar en bicicleta
Dificultad: Sin pendiente (plano)
Este sendero pavimentado recorre la orilla oeste desde el arroyo Town Branch y el estanque superior del museo. Está repleto de árboles de haya americana e hibiscos de pantano y además cuenta con un grupo de varios cúmulos gigantes de cristales de cuarzo de Arkansas procedentes de las minas Avant, cerca de Hot Springs, la mayor explotación minera de cristales de cuarzo del mundo. Nota: no hay acceso al museo desde este sendero.
Senderos de conexión
Sendero Crystal Bridges
Por el momento, algunas partes de este sendero se encuentran cerradas.
Longitud: 1.6 kms
Superficie: Superficie dura, sendero para caminar y andar en bicicleta
Dificultad: Pendiente moderada con inclinación pronunciada
El Sendero Crystal Bridges, que forma parte del sistema de senderos de la ciudad de Bentonville y del Razorback Greenway, conecta el Sendero del Arte con el centro de Bentonville. Comienza en la NE 3rd Street y termina en la NE A Street, en el límite norte de los terrenos del museo, cerca del inicio de los senderos de Slaughter Pen Hollow. El Sendero Crystal Bridges ofrece un hermoso paseo por los Jardines Compton, un sendero para bicicletas de montaña y un mirador desde el que los visitantes pueden contemplar el campus del museo desde lo alto de la colina.
Sendero Enfield
Longitud: 0.3 kms
Superficie: Superficie dura, sendero para caminar y andar en bicicleta
Dificultad: Moderada
Este sendero está pavimentado y forma parte del sistema de senderos de Bentonville. Conecta con los límites norte del Sendero Crystal Bridges, también pavimentado, y el Sendero del Bosque Norte, de superficie dura. Al este, este sendero también cruza con la NE J Street.
Sendero de la NE J Street
Longitud: 1.7 kms
Superficie: Superficie dura, sendero para caminar y andar en bicicleta
Dificultad: Moderada
Este sendero pavimentado junto a la calle va desde Tiger Boulevard sur a la NE 2nd Street, y conecta con el Sendero del Huerto en Crystal Bridges; también pasa por el Amazeum, justo al norte de la entrada a los terrenos de Crystal Bridges en la calle Museum Way.
Guía de la vegetación
La mayoría de las plantas de Crystal Bridges son autóctonas de nuestra región. Otras son cultivares de especies autóctonas producidas para brindar una amplia variedad de flores, follaje y color desde la primavera hasta el otoño. Esta guía proporciona información sobre muchas de las plantas que florecen en Crystal Bridges, así como consejos de los horticultores del museo para utilizar estas especies en el jardín de su casa.
Cristales de cuarzo de Arkansas
Junto al camino que recorre el lado oeste del estanque superior de Cristal Bridges hay una gruta de piedra formada por rocas que pesan entre 1,360 y 4,535 kilos, cubiertos de cristales de cuarzo naturales. Estas rocas se extrajeron de una mina del centro oeste de Arkansas, una zona que produce algunos de los cristales de cuarzo más grandes y puros del mundo.
Estos cristales de cuarzo de Arkansas se formaron en las profundidades del subsuelo a través de millones de años. Cuando dos de las placas tectónicas de la Tierra chocaron lentamente hace unos 300 millones de años, la presión provocó un levantamiento que formó las montañas Ouachita en Arkansas y Oklahoma. A medida que la piedra era empujada hacia arriba, la alta presión y el calor permitieron que estos cristales se formaran en las fisuras y cavidades profundas de la Tierra al enfriarse.
Durante muchos años, los cristales de cuarzo se extraían para su uso en radios y relojes, porque permiten transmitir frecuencias sin distorsión. En la década de 1950, General Electric Co. patentó un proceso para fabricar cristales sintéticos, y los cristales de cuarzo dejaron de demandarse para la industria. Ahora se disfrutan por su belleza y algunas personas creen que tienen propiedades curativas.
Invitamos a los visitantes del museo a explorar y disfrutar de esta fascinante y hermosa exposición de algunas de las obras de arte naturales de la Tierra. Puede tocarlas con cuidado, pero no se suba a las rocas, por favor. Ayúdenos a conservar estos cristales para las generaciones venideras.
Aplicación para el exterior
Esta aplicación gratuita para los dispositivos Apple y Android ofrece mapas interactivos de los senderos, guías de arte y de la vegetación, e información de audioguías sobre muchas de las fascinantes características de los terrenos de Crystal Bridges. Los usuarios pueden seleccionar sus características favoritas para crear un recorrido personalizado, ¡además de subir y compartir fotos de sus propios descubrimientos en los senderos de Crystal Bridges!
Entradas de blog sobre La naturaleza y la vida al aire libre
Conservation Update: Tony Tasset’s Deer
Conservation Update: Tony Tasset’s Deer